Caso TBA - Haedo - Noviembre 2005 - Ezeiza 03-07 Imprimir E-Mail
Gracias a todos, los que de alguna forma se suman a esta lucha donde de una vez por todas tiene que haber justicia, para todas las personas que pasan tanta injusticia como lo que estoy pasando en este momento de mi vida.

Les escribo desde este lugar tan frío y de esta celda de cuatro paredes. Después de tanto sufrimiento y de tanta espera casi llevo 1 año y cinco meses. Yo le pido a la justicia que no me siga castigando ¿No les basta con todo lo que pase desde el 1 de Noviembre del 2005, tanto dolor, sufrimiento por mis hijos y mi esposa? Lo único que quiero es que se haga justicia no solamente para mi si no para toda esa gente que esta privada de libertad injustamente.

Estoy tan emocionado y tan contento por todas esas personas que me apoyan y que vienen de tan lejos para manifestarme  su acompañamiento y su comprensión. Les agradezco eternamente por el apoyo que me brindan y no bajen los brazos, que yo no los bajo. No me abandonen. Vamos a ganar esta batalla, así se termina de una vez por todas esta injusticia.

Yo todas las noches, los días, las mañanas me pregunto: ¿Por qué? ¿Qué hice? Nos castigan a nosotros ¿Por qué no castigan a los culpables, a quienes ejercieron violencia? Me arruinaron mi vida, mis proyectos y mis sueños, el daño a mis hijitos y a mi esposa, es un dolor tan grande que jamás va a cicatrizar. Tengo mucho miedo de ser condenado por un delito que jamás cometí.

 
Roberto Raúl Canteros

 
  Siguiente >
radio
espejos.jpg
Julio López, 6 años desaparecido.

 
dejanos tu firma
28.de.mayo.jpg
No a la impunidad
carlos.fuentealba.jpg