Caso TBA - Haedo - Noviembre 2005 - Carta de Rodrigo (excarcelado tras 7 meses de prisión) Imprimir E-Mail
Estimados presentes, en esta noche quiero que sepan que luego de reclamar justamente por lo que nos estaba pasando en el tren todos los días, viajar re mal como ganado, con demoras, cagandonos de frió en invierno y de calor en verano sin que nadie se haga cargo; con un estado ausente que lo único que piensa es pagar a las privatizadas suculentos subsidios y a los pobres laburantes palos, gases y cárceles por lo justo y necesario, por demostrar y ser el mejor alumno del FMI.

Yo les pido a los presentes que no se olviden los años que argentina sufrió mucho por culpa de quienes todos ya sabemos. Hace 30 años comenzó una era de injusticia y muerte, tenemos que poner punto final pero esto va en serio. Somos 23 presos políticos de los incidentes de Haedo, rehenes de las presiones que ejerce el poder ejecutivo mediante su ministro del interior “el señor” Aníbal Fernández el cual presiona a los jueces del juzgado federal de Morón e incurre en una clara violación a la Constitución Nacional y a nuestra forma representativa republicana federal.

Pedimos urgente el desprocesamiento y libertad a todos los presos políticos de esta causa, los cuales no merecemos estar en el infierno de la cárcel solo por reclamar. No nos olvidemos de estos pibes laburantes los cuales Kirchner presenta como delincuentes para demostrarle a la derecha argentina que él puede controlar las manifestaciones para así poder perpetuar en el poder. Sin mas que decir con todo el afecto y el dolor del alma los saluda un detenido injustamente bajo el poder totalitario del poder ejecutivo nacional, ¡qué Dios los bendiga a todos y no nos olviden por favor!

KABEZÓN 
 
  Siguiente >
radio
espejos.jpg
Julio López, 6 años desaparecido.

 
dejanos tu firma
28.de.mayo.jpg
No a la impunidad
carlos.fuentealba.jpg